Televisión, cine y series
RTVE

Los jueces de ‘MasterChef’ deciden no repescar a nadie por primera vez en la historia

El programa de repesca siempre es uno de los más esperados por los concursantes y los espectadores de ‘MasterChef’. Y este año los concursantes han demostrado que la irregularidad es su seña de identidad, y así lo demostraron en la prueba de repesca.

Los posibles repescados tenían que cocinar para 110 comensales del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Madrid, que se preparaban en su momento para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cada repescado tuvo que preparar un entrante para los atletas, y ninguno pasó el corte de ellos ni de los jueces.

Por primera vez en la historia del programa, los jueces hicieron una valoración durísima a los cocinados de los aspirantes y decidieron, contra todo pronóstico, que ninguno de los siete expulsados volvieran al programa, y dejaron desierta la repesca.

Pero los jueces se guardaron una carta bajo la manga, y en la prueba de eliminación introdujeron una variante tampoco vista hasta ahora. Los jueces dieron la bienvenida a cinco candidatos que se quedaron a las puertas del programa.