Jordi Hurtado es humano: Luis Larrodera le sustituye temporalmente en ‘Saber y ganar’

Luis-Larrodera-Saber-y-ganar
Luis Larrodera (c) junto a Juanjo Cardenal y Pilar Vázquez. (Foto: TVE)

Una de las bromas más recurrentes cuando se habla de gente que parece no envejecer, caso también que ocurre con Iñigo Errejón, es citar a Jordi Hurtado, que lleva cerca de 20 años en las pantallas al frente de ‘Saber y ganar’ sin que aparentemente el tiempo haya pasado para él.

En una nota de prensa, Televisión Española (TVE) ha anunciado este miércoles que el presentador será sustituido por el también experimentado Luis Larrodera por una «pequeña intervención médica» que le impedirá estar «unas pocas semanas» en el programa estrella de La 2.

Larrodera regresa a la casa en la que presentó en 2004 el mítico ‘Un dos, tres, responda otra vez’. Recala precisamente en otro clásico, emitido de lunes a sábado cada tarde a las 15:45 horas y que da a la cadena las mejores cifras de cuota de pantalla de la jornada.

Así, pese al chascarrillo, se confirma que Hurtado, cuyo nacimiento se ha situado hasta en la era de los dinosaurios, es de carne y hueso. El profesional, de 58 años, es una de las figuras más queridas del medio y suyo es el logro de haber perpetuado un espacio eminentemente cultural.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias