‘Los irregulares’, la nueva serie sobre Sherlock Holmes que estrena Netflix el 26 de marzo

Los irregulares
Los irregulares
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La obsesión por el personaje de Conan Doyle ha sido ya reflejada en varias películas y series. Por ejemplo, la exitosa serie de la BBC Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatchen o la estrenada el año pasado en Netflix Enola Holmes sobre la hermana pequeña del detective protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Este viernes 26 de marzo Netflix estrena la primera temporada de la serie Los irregulares que consta de 8 episodios de una hora de duración y de la que según dicen los rumores, se ha confirmado ya una segunda temporada.

Los irregulares
Los irregulares

El talento de Los irregulares

En esta nueva serie la acción no se centra en el famoso detective sino en un grupo de jóvenes problemáticos Jessie (Darci Shaw), Leo (Harrison Osterfield), Bea (Thaddea Graham), Billy (Jojo Macari) y Spike (McKell David). Estos cinco adolescentes conforman un grupo conocido como Los Irregulares de Baker Street.

Los irregulares aparecen en el libro Estudio en escarlata de Athur Conan Doyle, publicada en 1887 y ambientada en 1881. Además también salen en novelas como The Sign of the Four (1890) ambientada siete años después de su primer encuentro con Holmes y en uno de los relatos de la novela The Adventure of the Crooked Man.

El Doctor Holmes chantajea junto a Watson, su socio, a estos cinco jóvenes para que consigan encontrar la clave un importante misterio. Este puede poner en peligro a toda la población si no lo descubren. Todos aceptarán el reto que les propone Holmes aunque detrás de este misterio se esconda un macabro secreto.

Un Holmes y un Watson un tanto oscuros

Los irregulares es una brillante serie creada por Tom Bidwell en la que la mítica pareja formada por Holmes y Watson no tienen el buen carácter de los de las novelas. Los dos intentarán aprovecharse del talento de estos cinco jóvenes para lograr sus intereses. El papel de este siniestro Holmes lo interpreta el actor Royce Pierreson, y el de su escurridizo socio un siniestro doctor al que da vida el actor Henry Lloyd Hughes. Los dos sorprenden en esta versión tan diferente de los clásicos personajes que hemos visto en las novelas, las series o las películas.

Esta sorprendente serie de Netflix es una de las más esperadas por los adictos a la ficción fantástica. En Los irregulares sus cinco jóvenes  y talentosos protagonistas tendrán que resolver un misterio que está relacionado con un extraño fenómeno paranormal. Un raro grupo de criaturas procedentes de otro mundo aterrorizarán a que sembrarán el caos y terror en el Londres victoriano

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias