Inda: «Granados saldrá de la cárcel en dos o tres semanas si el juez le rebaja la fianza»
Eduardo Inda ha explicado en La Sexta Noche la última exclusiva de OKDIARIO, según la cual el ex presidente madrileño Ignacio González «y su banda, que actuaba como una mafia bien coordinada», pagaron miles de euros por informes jurídicos que nunca se llegaron a realizar. «El nivel de robo de Ignacio González era elefantiásico, no se cortaba y dejaba todo tipo de pruebas», ha señalado.
Por otro lado, Inda ha augurado que es muy probable que el ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados salga de prisión en un plazo de dos o tres semanas, si la Audiencia Nacional accede a rebajarle la fianza.
El periodista ha explicado que Granados «tiene bloqueado todo su dinero que está depositado en España y el que tiene en Suiza, una cuenta que yo descubrí hace tres años. Le piden 400.000 euros de fianza [para salir de prisión] pero sus abogados han pedido que se rebaje a 120.000 euros».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Warner Bros acaba de perder estas grandes franquicias comerciales: una mala gestión que viene de lejos
-
La miniserie de 7 episodios que se ha metido en el top de las series más vistas de Prime Video
-
Las películas que no te puedes perder este verano 2025: Brad Pitt, dinosaurios y muchos superhéroes
-
Russell Crowe se une al reboot de ‘Los inmortales’ que protagonizará Henry Cavill
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
EEUU tiene 45.000 militares en bases de 11 países de Oriente Medio: Irán ya ha empezado a atacarlas
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo online | Partido del Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy
-
Irán responde al ataque de EEUU: bombardea la base de Doha, la mayor de la zona, y las de Irak
-
Un viaje a Cancún y otro a Ibiza: las vacaciones que han mejorado a Alcaraz
-
Ayuso incorporará profesores extranjeros a las universidades públicas madrileñas