Antena 3

‘El Hormiguero’: Los espectadores claman contra Pablo Motos por la pregunta que le hizo a una niña

el-hormiguero-motos
Luna Fulgencio en 'El Hormiguero'

Primera polémica de la temporada en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El programa recibió la visita de los actores Santiago Segura y Toni Acosta para presentar la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’. El momento polémico llegó con la entrada de una de las pequeñas actrices que participan en la película, la niña de 9 años, Luna Fulgencio.

«Me encanta, yo siempre veía ‘El Hormiguero’. Fue uno de mis sueños y por fin estoy aquí con Pablo Motos» expresó la pequeña actriz nada más entrar en plató. Durante la charla todo fue bien hasta que Motos preguntó: «¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas…» y Luna respondió, «pues… no sé, Blanca Suárez».

La respuesta parece que descolocó un poco a Motos que replicó con un comentario poco acertado: «¿Blanca Suárez? pero bueno ¿te gusta como actriz?» explicó el presentador, «sí, sí, sí, ¿ah te referías…? Pues no» contestó de nuevo Luna, a la que siguió insistiendo Motos: «¿No tienes novio ni nada?» y ya Luna replicó algo cansada desatando las risas entre los presentes: «Que tengo 9 años, no 26».

Pero los fans del programa no admitieron las preguntas de Pablo Motos a una niña de 9 años, por lo que rápidamente se convirtió en viral en toda la red.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias