El Hormiguero

Melendi cuenta la borrachera que le llevó a la fama en ‘El hormiguero’

El cantante asturiano estrena faceta como actor de doblaje en la tercera entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón'

melendi-el-hormiguero
Melendi visitó 'El Hormiguero'

El cantante asturiano, Melendi, volvió a visitar ayer noche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El artista ha cumplido un sueño al participar en una película, aunque solamente sea como actor de doblaje. Melendi ha puesto voz al villano de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, y la oferta le llegó por descarte. «Acabábamos de hacer la banda sonora y faltaba la voz del malo, así que probé suerte» afirmó el cantante.

Un Melendi al que hemos visto cambiar mucho durante estos últimos años, dejando atrás sus primeros años en la música, que estuvieron cargados de polémica por algunos problemas con las drogas y el alcohol, como ha confesado en alguna ocasión. Y es que el alcohol y las borracheras han estado muy presentes en su carrera, hasta el punto que una de ellas le llevó a empezar como cantante.

«Trabajaba en un bar de Oviedo donde la noche anterior no pude hacer las neveras por el pedal que arrastraba» resaltó Melendi, que se excusaba entre risas diciendo que tenía 18 años. Al día siguiente, el artista tuvo que volver a trabajar al bar, y allí encontró a un amigo suyo con un cantautor, Pablo Toro, al que estaban haciendo una prueba para ficharlo en una compañía discográfica.

Así que Melendi vio la oportunidad de su vida, y cantó al cazatalentos las tres canciones que tenía, y lo ficharon junto al otro artista. «Estoy aquí por una borrachera» comentó entre risas el artista al presentador de ‘El Hormiguero’. Un artista que se encuentra en una de las mejores épocas de su carrera, mucho más tranquilo y con mucho éxito en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias