Televisión, cine y series
Telecinco

¿Habrá expulsión esta noche en ‘Supervivientes’?

Con el abandono de Isabel Pantoja, Fabio y Mónica se enfrentan a la expulsión

La fecha de la final de ‘Supervivientes’ sigue siendo un misterio. Con cinco concursantes todavía en la isla, y con el abandono de Isabel Pantoja aún reciente, el concurso vive esta noche una nueva gala manteniendo la duda de una nueva expulsión hoy martes. Carlos Sobera ya anunció sorpresas, y que de ahora en adelante, todos los días un concursante abandonaría la isla, pero Jordi González dejó en el aire esta posibilidad el domingo.

Lo único que está claro es que Fabio y Mónica están a expensas del público, y se jugarán su continuidad esta noche, o a muy tardar, el próximo jueves. Siguiendo un poco con las sorpresas semanales, lo normal es que hoy tengamos una nueva expulsión en el programa, para que el jueves veamos cuatro concursantes y que vuelva a salir uno de ellos, dejando a tres finalistas para la semana que viene.

Entre Fabio y Mónica, las apuestas están muy ajustadas. Al argentino sigue pensando que será él quien abandone la isla esta semana, aunque ha demostrado ser un gran superviviente y tener bastante apoyo fuera. Por su parte, Mónica logró vencer a Dakota en la última nominación, algo que hubiera parecido imposible unas semanas atrás, así que ahora tiene muchas esperanzas de estar entre los finalistas de ‘Supervivientes’.

Esta noche, Carlos Sobera vuelve a presentar ‘Tierra de nadie’ con muchas sorpresas, y con una expulsión en el aire. ¿Quién abandonará ‘Supervivientes’?