Telecinco

‘Sálvame’ se viste de luto por el abandono en ‘Supervivientes’ de Isabel Pantoja

Los colaboradores han iniciado el programa vistiendo ropa negra y como si estuvieran en un velatorio

salvame-luto-isabel-pantoja (1)
Los miembros de 'Sálvame' han llorado la marcha de Isabel Pantoja

Ha sido la noticia del día en todos los programas de Telecinco. Isabel Pantoja tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por motivos médicos, y los responsables de ‘Sálvame’ han querido mostrar su pena vistiendo de luto y como si estuvieran en un velatorio. La cantante volverá a España esta semana y tendrá que ver la final del concurso desde el plató del reality.

«La sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso. En el parte médico dice que la alimentación ha provocado que se le descompasará ciertos valores, que hace imprescindible su vuelta a España. Pero, ¿¡cuáles son esos valores?! ¿¡Qué le ocurre a Isabel Pantoja!? ¡Necesitamos saber ese misterio! ¿¡Existe una teoría de la conspiración sobre ella!?» así comenzaba Paz Padilla el programa de hoy que ha intentado esclarecer todos los motivos de la marcha de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’.

Después, durante buena parte del ‘Sálvame’ de hoy, colaboradores, periodistas, familiares, y hasta un médico han expuesto sus teorías sobre el estado de salud de Isabel Pantoja que le ha obligado a abandonar la isla. En los próximos días podremos saber el estado real de salud de la cantante que, con su abandono,  ha dejado muy tocados a los fans del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias