Las grandes películas que llegan a Movistar + este diciembre 2022

Movistar+ este diciembre
'Tres mil años esperándote' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ya estamos en pleno final de año y a pesar de que este, es el mes de las canciones y películas navideñas, esto no va a evitar que plataformas como Movistar + este diciembre 2022 nos traigan algunos títulos llamativos a lo largo de los próximos días. Estas son los grandes (y variados) largometrajes que podremos ver desde la aplicación:

‘Tres mil años esperándote'(1 de diciembre)

Entre películas de Mad Max, a George Miller le da tiempo para seguir contando sus propias historias fantásticas. Esta vez, con el protagonismo de George Miller y Tild Swinton, adaptando el relato corto de A.S.Byatt. Este romance mágico se presentó el pasado festival de Cannes (fuera de concurso). Fue recibida con críticas dispares, algo que siempre es una razón para todavía ser más interesante.

‘Con canas y a lo loco’ (6 de diciembre)

Diane Keaton protagoniza esta historia en la que una treintañera quiere tener más de 60 años para poder retirarse y vivir una vida tranquila. Sin embargo, cuando su deseo se cumple por arte de magia, descubre que la vejez no es tan idílica como ella la imaginaba.

‘El insoportable peso de un talento descomunal’ (9 de diciembre)

La película de Nicolas Cage en la que Nicolas Cage hace de Nicolas Cage. ¿Qué puede fallar? Fue uno de los títulos más llamativos estrenados este año y desde el día 9 la tendremos en Movistar+ este diciembre. El actor debe infiltrarse en el cumpleaños de un narcotraficante que es su fan, para rescatar a la hija de un político latinoamericano secuestrado.

‘La vida padre’ (15 de diciembre)

Cómo no, desde la plataforma también añaden cine español a su catálogo. La vida padre está protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer y es, una comedia culinaria sobre el recuentro entre un hijo y su padre desaparecido. El regreso de Juan pondrá la vida de Mikel patas arriba.

‘El sastre de la mafia’ (23 de diciembre)

El ganador del Oscar Mark Rylance protagoniza este drama criminal sobre la mafia ambientada en los años 50. El gentil sastre y su asistente Mable se verán implicados con la mafia y su negocio, luchando por sobrevivir con la naturaleza gentil del protagonista como única arma.

‘Silent night’ (24 de diciembre)

Se llevó en 2021 el premio a Mejor Guion en Sitges. Este “dramedia familiar” va sobre la reunión de uno amigos para celebrar la navidad. Era la última porque en su mundo, la humanidad está a punto de extinguirse. A pesar de que quieran fingir normalidad, en algún momento deberán asumir el hecho de que es su última noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias