Telecinco

‘Gran Hermano’: Detienen a Aída Nízar por amenazar presuntamente a su pareja

aída-nizar-gran-hermano (1)
Aída Nízar estuvo en 'Gran Hermano'

En plena semana del aniversario de ‘Gran Hermano’, el reality más famoso a nivel mundial de la televisión, desde la web Jaleos informan de la detención de una de las concursantes que más enemigos levantó a su paso por Guadalix, Aída Nízar. La «espléndida» como ella se hace llamar, fue detenida la pasada madrugada del lunes por amenazar presuntamente a su pareja con un cuchillo.

La famosa concursante de ‘Gran Hermano 5’ pasa el confinamiento por coronavirus en su casa junto a su pareja Fernando, y según la policía, fue este quien llamó a las autoridades después de que Aída lo amenazara. Los agentes se personaron en la vivienda, pero Nízar se negó a abrir la puerta y posteriormente fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

La vallisoletana ha pasado varias horas en la comisaría de Hortaleza, aunque no existe constancia de que su pareja haya puesto una denuncia contra ella.

No es la primera vez que Aída Nízar tiene problemas con la ley en nuestro país. Hace menos de un año, en julio de 2019, la polémica concursante de ‘Gran Hermano’ fue pillada conduciendo temerariamente y grabándose con su móvil, imágenes que emitió el programa ‘Socialité’ y por las que Aída Nízar se enfrentó a María Patiño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias