Telecinco

‘Gran Hermano’ cumple 20 años desde su primera emisión

Concursante Gran Hermano

El reality más visto de la televisión en todo el mundo cumple esta semana 20 años desde su primera emisión en el año 2000. El 23 de abril se cumplen estos 20 años del programa, y en su perfil oficial ya lo están celebrando, apuntando a que estemos atentos para algunas sorpresas que seguro están preparando para este aniversario.

El formato ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su historia, y al final, la versión anónima, la primigenia, es la que menos está triunfando en nuestro país en los últimos años. A pesar de que los fans piden la vuelta de esta versión, Telecinco no tiene previsto un nuevo casting para los próximos meses de la versión anónima, dada la baja audiencia de sus últimas ediciones.

Por el contrario, las versiones con  famosos se han asentado en Telecinco en los últimos años. ‘GH VIP’ ha logrado obtener sus mejores números en sus dos últimas ediciones, y la primera edición de ‘GH DÚO’, la de parejas famosas, fue líder absoluto de audiencia durante sus meses de emisión.

A pesar de esto, Telecinco no ha anunciado de momento ningún programa especial en su parrilla para celebrar este 20 aniversario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias