Telecinco

‘GH VIP 7’: Hugo Castejón dibujará su curva de la vida esta noche en ‘Límite 48 horas’

Los nominados escucharán los alegatos del exterior en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Hugo Castejón
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como cada martes, entre Telecinco y Cuatro, podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’. Esta noche, uno de los tres nominados, el que menos votos acumule, se salvará de nuevo de la expulsión, que tendrá lugar el próximo jueves. ¿Adara, Joao o Hugo? ¿Quién se salvará?

Por otra parte, los concursantes podrán ver los porcentajes de votos acumulados y los alegatos que vienen del exterior, una de las ventajas de estar nominado. También comenzará la nueva prueba semanal llamada ‘La casa domótica’. ¿Superarán esta semana la prueba?

En el programa de esta noche, Hugo Castejón dibujará su curva de la vida, una de las más esperadas de todo el concurso. Asimismo se mostrarán las reacciones de los concursantes durante la proyección exclusiva de ‘Si yo fuera rico’, comedia producida por Telecinco Cinema que llega este viernes a los cines. Cuatro de sus intérpretes, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Franky Martín y Paula Echevarría, estarán en el plató de ‘GH VIP 7’.

¿Te lo vas a perder? Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco, una nueva noche de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias