Telecinco

‘GH VIP 7’: Los concursantes recuperan el salón de la casa

Los concursantes de 'GH VIP 7' se han sometido a una prueba de claustrofobia para recuperar el salón.

GH VIP 7
Prueba en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes de ‘GH VIP 7’ están cansados de vivir en el búnker. Es por eso por lo que la dirección del programa ha decidido ir dándoles las habitaciones de la casa. Pero no será tan fácil ya que tendrán que ir recuperando estancia por estancia a través de algunas pruebas. ¿La primera? La de la claustrofobia.

Ayer, en el debate, todos los concursantes tuvieron que entrar en el almacén del búnker y cerrar la puerta. Los 15 concursantes. Dentro tuvieron que buscar una especie de mando que abría la reja del salón. Y lo encontraron. Todos pensaron que habían recuperado toda la casa, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que solo tenían el salón de ‘GH VIP 7’.

Jordi, el presentador, quiso hacer mención especial a Mila Ximénez ya que ella tiene una gran claustrofobia y no le resulta nada fácil estar en un espacio cerrado, y mucho menos con tantas personas. Pero, según comentó, lo hizo por todos sus compañeros.

Así que los concursantes ya han recuperado el salón de la casa de ‘GH VIP 7’. Ahora, poco a poco, tendrán que ir superando diferentes pruebas para conseguir el resto de la casa. ¿Lo conseguirán finalmente o vivirán permanentemente en el salón y el búnker?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias