Factor X

Gemma y Ramil, los primeros expulsados en ‘Factor X’

Factor X
Gemma, expulsada de 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No todos pueden quedarse en la final de ‘Factor X’. Esta noche serán cuatro los expulsados que deberán abandonar el programa, y ya conocemos a dos de ellos. Ramil y Gemma, ambos componentes del equipo de Fernando, han sido expulsados por el público. Parece ser que han sido de los menos votados y es por eso por lo que han abandonado el escenario de ‘Factor X’.

Fernando lamenta muchísimo esta situación ya que se ha quedado sin equipo. Pero no se siente mal por él, sino por sus chicos. Ha confesado que puede ser que su equipo fuese de los más difíciles, ya que era el de los adultos, o que su gusto musical no fuese el más común, pero cree que es injusto que ninguno de los dos se haya quedado, especialmente después de las actuaciones de la noche.

Ramil, por ejemplo, ha realizado una versión mágica de una canción de Rocío Jurado. No obstante, el jurado le dijo que su actuación había sido un poco lenta y que eso le podía influir. Y así ha sido. Finalmente ha abandonado el plató de ‘Factor X’ con mucha pena. No ha conseguido llegar a la final, ni él ni Gemma, a pesar de que tenían dos grandes voces.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias