La serie llega el próximo 27 de mayo en exclusiva a HBO España

‘Friends: The Reunion’, por fin podemos ver el tráiler del reencuentro de los protagonistas de la famosa sitcom

Friends: The Reunion
Friends: The Reunion
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin Friends: The Reunion se estrenará el próximo 27 de mayo en HBOMax en Estados Unidos. Los actores protagonistas de la conocida serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirán en el mismo Studio 24 de Burbank donde se rodaron las 10 temporadas de una de las sitcom con más éxito de la historia de la televisión.

Uno de los reencuentros de series más esperados con permiso de otros como El príncipe de Bel-Air o españolas como Física o Química, Los hombres de Paco o Los Protegidos. Además, HBO Max acaba de lanzar el tráiler de Friends: The Reunion y por fin se puede ver un “poquito” del esperado reencuentro de los protagonistas de esta sitcoms. Los millones de nostálgicos de Friends podrán disfrutar en Estados Unidos de este homenaje repleto de recuerdos y anécdotas de la sitcom.

Lo que vemos en el tráiler

En el tráiler, que no dura más de dos minutos y 10 segundos, podemos ver a Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Chandler y Monica de nuevo en el set donde se inició todo sentados en el mítico sofá. Entre todos empezarán a recordar esos momentos increíbles de los rodajes de la serie y se podrá ver el vínculo inquebrantable que sigue tenido el grupo.

Los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y varios invitados especiales se reúnen para discutir todo lo que pasó en la serie. Desde su proceso de casting hasta anécdotas como si Ross y Rachel estaban realmente en un descanso de su relación.

Friends The Reunion
Friends: The Reunion

Friends : The Reunion

Este especial sobre la serie ha sido dirigido por Ben Winston bajo la tutela de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Friends: The Reunion cuenta con la aparición de invitados muy especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Los fans de la serie estaban disgustados porque el esperado reencuentro de los actores de Friends se iba a emitir solo en exclusiva en HBO Max. Esto  complicaba que se pudiese ver en países a los que aún no ha llegado la plataforma como España. La última hora es que al final Friends: The Reunion llegará el próximo 27 de mayo en exclusiva a HBO España. Los seguidores españoles de Friends ya pueden respirar tranquilos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias