Cuatro

Francesca abandona el trono de Miguel y el tronista saca una confidencia sobre ella en ‘MYHYV’

Merxe confesó a Efrén la verdadera razón por la que Francesca había ido a pretender a Miguel

frncesca-miguel-myhyv
Francesca se ha marchado del trono de Miguel en 'MYHYV'

En ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ los tronistas deben estar muy atentos a sus pretendientes para saber qué chica está verdaderamente compitiendo por el amor en su trono. Muchas de las chicas y chicos que pasan por el programa tienen razones ocultas por las que se presentan al casting, y no son otras que llegar al ansiado trono.

Un ejemplo claro lo hemos podido ver hoy en el programa durante el trono de Miguel. Francesca tuvo una cita muy buena con el tronista, y confesó estar cada vez más cómoda en el trono, pero a la hora de llegar hoy a plató la cosa ha cambiado por completo. La pretendienta de Miguel anunciaba que quería abandonar aludiendo que no se veía fuera con Miguel y que ella estaba en otra etapa de su vida, trabajando y con los estudios terminados.

A Miguel le ha sonado a excusa y rápidamente ha sacado una confidencia sobre su pretendienta que la ha dejado en muy mal lugar ante los espectadores. Según Miguel, Efrén le confesó que su pretendienta Merxe le dijo en la cita sin cámaras que Francesca había ido a ‘MYHYV’ para conseguir el trono. La pretendienta lo ha negado, y Efrén ha tenido que salir para certificar esa confesión.

Lo cierto es que Francesca ha abandonado, justo cuando acaba de comenzar el trono de las dos nuevas chicas, y no ha dejado pasar ni una semana para seguir conociendo a Miguel. ¿Esperará fuera para optar al trono de ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias