Flamenco y emoción en el equipo de Laura en ‘Factor X’
![Factor X](https://okdiario.com/img/2018/06/02/laurapausini-1-655x368.jpg)
![Sara Caro](https://okdiario.com/img/2021/10/29/perfil-3.jpg)
Después de Xavi, llegó el turno de Laura Pausini en ‘Factor X’, que tenía la misión de escoger a los tres mejores candidatos del grupo de «chicos menores de 25 años», y así lo hizo, o al menos lo intentó, acompañada del cantante Carlos Rivera, que ha quedado impresionado con el talento de los chicos.
El primer candidato escogido por Laura fue El Niño Bermejo. Su actuación no solo deja impresionada a Laura, sino que, esta vez, también ha dejado impresionado a Carlos Rivera. “No hay nada más bonito que ver disfrutar cantar a alguien y tú eres esa persona que disfruta cantando y haces que los demás disfrutemos escuchándote”.
Laura confesó que este chico «le rompe el corazón de amor», y que eso le encanta. Es por eso mismo por lo que decidió darle una silla al niño flamenco que ha conquistado los escenarios de ‘Factor X’.
Samuel ha sido el segundo seleccionado en el equipo de Laura Pausini. «Me gusta tanto su timbre de voz», confesaba la italiana. A Carlos le ha encantado que Samuel no haya buscado los altos ni los agudos, y que eso es lo que le hace diferente al resto de personas. Eso sí, Laura le ha animado para que pierda la timidez y para que pierda los nervios. Él vale mucho y tiene que saberlo. Por ello pasa a las galas en directo con una silla.
Pol, mitad francés mitad español, también ha conquistado el corazón de Laura. A él no le gustó demasiado la actuación que hizo, pero a Laura y a Carlos les encantó. Por ello, Pol también estará en las actuaciones en directo de la mano de Laura Pausini.
El Niño Bermejo, Samuel y Pol han sido los que, finalmente, han conquistado el corazón de Laura para pasar a las galas en directo. Voces muy diferentes y originales que tienen la posibilidad de ser el ‘Factor X’.