‘First Dates’: un gogóy una camarera amigos de VOX
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
David y Marta son dos jóvenes que quieren encontrar el amor. Para ello han decidido acudir a ‘First Dates’ y probar suerte. Con solo escuchar la voz de Marta, David ya sabía que iba a gustarle. El acento andaluz de Marta le conquistó en el primer momento.
Ambos se gustaron muchísimo en un primero momento, y parece que esa atracción no cambió. David es guardia de seguridad y gogó, mientras que Marta es estudiante y camarera. Los dos han decidido abrirse y compartir gustos como, por ejemplo, los toros. Los dos son firmes defensores de las tradiciones españolas.
Pero no queda ahí. En el tema político, han vuelto a coincidir. Los dos han coincidido en que le darán su voto a VOX. Quieren un partido que defienda las tradiciones y ese es, precisamente, el partido de VOX. No se fían de ningún otro.
Finalmente, Marta y David han decidido tener una nueva cita para seguir hablando de todo lo que les gusta tras ‘First Dates’. Parece que han tenido un flechazo, ¿Terminarán juntos y votando a VOX?
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
-
¿A qué hora queman las Fallas y por qué se hace esta tradición?
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 17 de marzo
-
Confirmado por el BOE: se dispara el precio de la bombona de butano desde hoy
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 17 marzo de 2026 en Valencia
-
Ignacio Garriga (Vox): «Los electores han dicho que Vox tiene que condicionar las políticas de Mañueco»