‘First Dates’: un gogóy una camarera amigos de VOX
David y Marta son dos jóvenes que quieren encontrar el amor. Para ello han decidido acudir a ‘First Dates’ y probar suerte. Con solo escuchar la voz de Marta, David ya sabía que iba a gustarle. El acento andaluz de Marta le conquistó en el primer momento.
Ambos se gustaron muchísimo en un primero momento, y parece que esa atracción no cambió. David es guardia de seguridad y gogó, mientras que Marta es estudiante y camarera. Los dos han decidido abrirse y compartir gustos como, por ejemplo, los toros. Los dos son firmes defensores de las tradiciones españolas.
Pero no queda ahí. En el tema político, han vuelto a coincidir. Los dos han coincidido en que le darán su voto a VOX. Quieren un partido que defienda las tradiciones y ese es, precisamente, el partido de VOX. No se fían de ningún otro.
Finalmente, Marta y David han decidido tener una nueva cita para seguir hablando de todo lo que les gusta tras ‘First Dates’. Parece que han tenido un flechazo, ¿Terminarán juntos y votando a VOX?
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ryan Coogler cree que ‘Los pecadores’ ha sido una especie de descanso de Marvel: «Quería alejarme de eso»
-
‘La familia de la tele’ vuelve a cambiar: recupera a Belén Esteban pero la audiencia sigue en mínimos
-
La película más vista de Netflix en sólo unas horas: perfecta para los fans de ‘La que se avecina’
-
‘La viuda negra’: nuevo ‘true crime’ de Netflix con una estupenda Carmen Machi
-
Matthew McCoanughey y Woody Harrelson podrían volver a ‘True Detective’: «Están abiertos a ello»
Últimas noticias
-
Precios definitivos confirmados para el abono transporte de Madrid: lo que vas a pagar a partir de ahora
-
El electrodoméstico más vendido en España nos espía dentro de casa y nadie lo sabe
-
Dónde ver las notas de corte de Selectividad 2025: consulta aquí el listado de carreras
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un dinosaurio de hace 220 millones de años que cuestiona muchas cosas
-
Media España en alerta: la AEMET confirma que llega un temporal de tormentas y granizo gigante