First Dates

Esther y Ricardo, una relación imposible en ‘First Dates’

First Dates
Ricardo y Esther en 'First Dates' (Foto: 'First Dates')
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esther y Ricardo han comenzado la noche muy animados en ‘First Dates’. Ambos se han gustado mucho a primera vista y la chispa ha saltado en el restaurante del amor pero, ¿Cómo ha sido el resto de la noche? ¿Ha continuado viva la chispa del amor o se ha apagado definitivamente?

Ricardo y Esther han hablado de sus vidas, de lo que les gusta y de a qué se dedican. Es más, a Ricardo le ha encantado que Esther sea masajista ya que a él le encanta el deporte, y nunca viene mal tener una masajista cerca. El caso es que la cita se ha comenzado a torcer cuando han hablado de niños.

Esther se ha negado rotundamente a ser madre. Ella dice que ya no tiene edad para estar aguantando a niños y que no quiere ni tenerlo ni adoptarlo ya que Ricardo le ha propuesto precisamente eso, la adopción. Él, por su parte, dice que sí, que él si quiere tener niños y es que la familia para Ricardo es muy importante. 

A partir de ese momento, la conversación se ha venido abajo y parece que ambos han perdido el interés por continuar con la cita. Esther le ha propuesto a Ricardo ser padre soltero, pero él le ha contestado que quiere estar con una persona para tener un niño y criarlo juntos. Ser o no ser padre es algo que le importa a Ricardo y que no está puesto a sacrificar, aunque Esther le haya encantado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias