‘First Dates’: David, Antonio y Marcio solo podrán conquistar con sus voces este lunes

Alberto tendrá que elegir a uno de los tres candidatos en 'First Dates' con solo escuchar su voz.

First Dates
El teléfono rojo en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el amor todo vale, incluso la voz. Es por eso por lo que el próximo lunes, David, Antonio y Marcio solo podrán usar sus voces para intentar seducir a través del teléfono a Alberto, que será el encargado de elegir con cuál de los tres tiene una cita en ‘First Dates’.

Alberto es dueño de una residencia de ancianos y tiene una voz muy sugerente. Hace muy poco decidió salir del armario y cambiar de una vez por todas su vida. Ahora, en ‘First Dates’, tendrá que elegir al hombre con el que mantendrá una cita con solo escuchar su voz. Una decisión muy difícil ya que será completamente a ciegas.

El primer candidato es David, un militar gallego de 43 años, el segundo Antonio, un modelo de Murcia de 37 años, y el último será Marcio, un brasileño afincado en Valencia. ¿A quién escogerá para tener su cita el lunes por la noche? Solo tendrá la oportunidad de escoger a uno. ¿Escogerá al adecuado?

Los dos que no sean seleccionados por Alberto, podrán disfrutar de una velada en la terraza en la que podrán observar la cita de Alberto y el elegido en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias