Factor X

‘Factor X’: Carmen se siente muy agobiada por haberse olvidado de la letra

Factor X
Carmen se siente muy disgustada tras su actuación en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Soldeson es uno de los grupos que se encontraba en el equipo de Xavi Martínez. El locutor dijo de ellos que tenían un «rollito» especial y que tenían mucho «flow», vamos, que se quedó encantado con el grupo. No obstante, parece que en las pruebas de ayer no dieron la talla y no consiguieron pasar a la siguiente fase en ‘Factor X’.

Carmen, conocida como ‘La Bella’ se ha equivocado en la letra de la canción. Pero eso no es lo peor que le podía haber pasado, ya que todo el mundo se puede equivocar. El error de Carmen ha sido parar. Si paras, todo está perdido, o al menos casi todo ya que coger de nuevo el ritmo no es nada sencillo. Y esto le ha pasado a ella.

Carmen ha confesado, justo al subirse al escenario, que estaba muy nerviosa y que era la tercera vez que se subía a un escenario para cantar delante de tanta gente. «He vomitado y todo», le ha contado a Jesús Vázquez. El presentador ha intentado animarla diciéndole que no pasaba nada y que ya lo había hecho antes.

«Le pido perdón a mis compañeros y a vosotros. Es que se me ha ido la letra y me he perdido. Lo siento porque yo lo único que quería era hacerlo bien». Jorge Ruiz, del grupo Maldita Nerea, le ha dicho que no pasa nada y que él también se equivoca. Son cosas del directo y no se tiene que martirizar por ello. Aún así, no han sido escogidos para ir a las galas en directo.

Xavi les ha dicho a los tres componentes del grupo que tienen que sentirse muy orgullosos y les ha felicitado por tener tanto arte. Aunque se hayan quedado fuera, no podemos negar que el grupo de música de Soldeson tiene algo especial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias