‘Eurovisión 2019’: Así será la gala especial de OT camino a Eurovisión
Será el público el que decida qué concursante de 'OT 2018' representa a España en 'Eurovisión 2019'.
Nueve concursantes de ‘OT 2018’ defenderán esta noche los diez temas seleccionados para competir por ir al festival de ‘Eurovisión 2019’ en Tel Aviv. Los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ llevan varias semanas trabajando en estos temas junto a los compositores y los profesores para ser los elegidos, pero solo un conseguirá llegar hasta el final.
Carlos Right, Famous, Julia, María, Marilia, Miki, Natalia, Noelia y Sabela son los elegidos para defender las canciones candidatas para representar a España en ‘Eurovisión 2019’ con nueve temas en solitario y un dueto, como la anterior edición. El público será el que decida quién se emprende en esta bonita aventura eurovisiva. Eso sí, a pesar de que el público será el que decida quién va a Eurovisión, tendremos la opinión de un jurado experto que valorará cada una de las actuaciones.
La gala especial de ‘Eurovisión’ contará, además, con la actuación de Eleni Foureira, la segunda clasificada de ‘Eurovisión 2018’. Eleni representó a Chipre con su canción ‘Fuego’ y ahora viene a presentar a España su nueva single llamado ‘Tómame’, una canción con todos los ingredientes para triunfar.
La cita comenzará esta noche a las 20:00 horas con un programa especial llamado ‘Spain Calling: Decisión Final’, presentado por Irene Mahía y Paloma G. Quirós. En este programa se hablará sobre el proceso de selección y sobre el concurso de ‘Eurovisión 2019’. A partir de las 22:05 horas dará comienzo la gala especial de ‘OT’.
El lunes se hará una entrevista exclusiva al representante de España en ‘Eurovisión 2019’ a partir de las 11:00 horas. ¡Qué empiece la batalla!
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘F1: La película’ recibe las primeras críticas profesionales: «Es ‘Top Gun’ sobre ruedas»
-
Ana Rosa: «A Sánchez le pasa con el poder lo mismo que a Ábalos con las luces de neón, se queda pegado»
-
Todo fue un sueño de Juan Cuesta: la escena eliminada de ‘Aquí no hay quien viva’ que todos quieren ver
-
Tom Cruise por fin tendrá su Oscar: el actor será galardonado con el premio honorífico de la Academia
-
Es una de las mejores películas de animación reciente pero no tendrá continuación: la taquilla no perdona
Últimas noticias
-
Detenida en Palma una propietaria por cambiar la cerradura de la casa donde vivían sus inquilinos
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y su futuro en el Real Madrid
-
El vídeo de los dos policías de paisano haciendo un ‘mataléon’ a un ladrón marroquí en Torrejón
-
La UCO halló dos USB «con la inscripción PSOE» al registrar la casa de Ábalos por organización criminal
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanoparlantes del Barça