Todos los estrenos de series del 13 al 19 de septiembre

Series 13
Secretos de un matrimonio
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Semana del 13 al 19 de septiembre en la que también podremos disfrutar de estrenos de series en la mayoría de las plataformas de streaming. Series interesantes y emotivas como American Rust, Vigil: conspiración nuclear, Secretos de un matrimonio, Felizmente casados, El juego del calamar o Work in Progress.

Lunes, 13 de septiembre

American Rust
American Rust

American Rust

Movistar+ estrena esta serie cuyo protagonista es Del Harris (Jeff Daniels) un comprometido y complejo jefe de policía de Buell, una localidad al suroeste de Pennsylvania. Esta zona llamada ‘cinturón de óxido’ estadounidense es la región más industrializada del país que estuvo muy castigada por la crisis a principios de los 2000. Grace Poe (Maura Tierney), la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina y ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato y tiene que protegerlo.

Vigil. conspiración nuclear
Vigil. conspiración nuclear

Vigil: conspiración nuclear

Movistar+ estrena este thriller protagonizado por  Suranne Jones y Rose Leslie de los productores de Line of Duty. La detective Amy Silva (Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

Series 13
Secretos de un matrimonio

Secretos de un matrimonio

HBO España estrena esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman, ahora con Oscar Isaac y Jessica Chastain como protagonistas y Hagai Levi (The Affair) como máximo responsable de sus 5 episodios. La miniserie explora el matrimonio, el amor, el odio o el divorcio a través de la vida de una pareja estadounidense contemporánea. La protagonista es Mira (Chastain) una competente ejecutiva tecnológica que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Isaac) un profesor de filosofía que está desesperado por mantener intacta su relación.

Chicago Med
Chicago Med

Chicago Med Temporada 5

TNT estrena la quinta temporada de esta serie que nos traslada al complejo día a día de la unidad de urgencias del hospital de Chicago. La sentir sigue el trabajo del equipo médico que intenta salvar vidas y, a la vez, mantener el equilibrio en sus propias relaciones personales.

Felizmente casados
Felizmente casados

Martes, 14 de septiembre

Felizmente casados

Filmin estrena esta serie ambientada en 1974 en un tranquilo barrio residencial a las afueras de Quebec donde dos familias en crisis dejan a sus hijos en un campamento de verano. Cuando regresan a casa, se dan cuenta de que sus matrimonios están haciendo aguas por las mentiras y la poca comunicación. En una sociedad donde el divorcio era todavía algo inusual, la pareja optan por una compleja decisión:  Se convierten en los criminales más sanguinarios de la historia del crimen organizado de la región.

Good Trouble Temporada 3
Good Trouble Temporada 3

Miércoles, 15 de septiembre

Good Trouble Temporada 3

Disney + estrena la tercera temporada de este spin-off de Familia de acogida. En esta entrega se cuenta lo que ha pasado con Callie y Mariana cuando se trasladan a Los Ángeles tras graduarse.

Series 13
Empire Temporada 6

Empire Temporada 6

Disney+ estrena la sexta temporada de este conocido drama que sigue las tensiones dentro de una familia propietaria de una discográfica especializada en hip hop.

Frankie Drake Mysteries Temporada 4
Frankie Drake Mysteries

Frankie Drake Mysteries Temporada 4

COSMO estrena la cuarta temporada de esta serie situada en 1921 cuando la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver. El instinto femenino de Frankie Drake, una mujer adelantada a su tiempo le ayuda a la hora de resolver casos. Trabaja junto a su amiga Trudy Clarke y las dos tendrán que resolver muchos problemas.

Private Eyes Temporada 5
Private Eyes Temporada 5

Private Eyes Temporada 5

Fox Life estrena quinta temporada de esta serie protagonizada por Matt Shade (Jason Preistey) y Angie Everett a los que se les plantean casos extraños. Matt tiene que ocuparse de su exmujer, Becca, y de su hija, Jules y Angie recibe una inesperada carta de su padre y una persona importante de su pasado vuelve a su vida.

series 13
Rocco

Jueves 16 de septiembre

Rocco Temporada 3

XTRM estrena esta serie italiana que fue un éxito en la RAI y arrasó en Alemania. Michele Soavi, actor, director, guionista y productor italiano, es el creador de esta serie basada en las novelas sobre crímenes de Antonio Manzini. Rocco es un sarcástico subcomisario de la policía estatal cuyon métodos rozan lo ilegal. Después de perder a su mujer y ser desterrado a la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, tendrá enfrentarse a sus demonios mientras investiga los casos de la localidad.

El juego de las llaves Temporada 2
El juego de las llaves Temporada 2

El juego de las llaves Temporada 2

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por ocho amigos que, aunque mantienen relaciones estables, aceptan formar parte de un juego sexual de intercambio de parejas.

Sex Education
Sex Education

Sex Education Temporada 3

Netflix estrena la tercera temporada de esta conocida serie protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mckey. Un grupo de jóvenes explora su sexualidad mientras que hacen frente a las dificultades de hacerse adultos y maduras.

El juego del calamar
El juego del calamar

El juego del calamar

Netflix estrena esta serie cuyos protagonistas son unos jugadores con problemas de dinero que aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Aunque le esperan un tentador premio también tienen que desafíos letales.

Series 13
Work in Progress

Domingo, 19 de septiembre

Work in Progress

Movistar Series estrena esta serie protagonizada, escrita y producida por Abby McEnany. Una mujer de 45 años que se autodefine como ‘gorda, bollera y queer’. Su mala suerte y las consecuencias de su depresión la conducen hacia una relación con una persona transgénero que cambiará toda su vida por completo.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias