Estrenos de la semana: George Clooney y Julia Roberts juntos de nuevo en ‘Viaje al paraíso’

George Clooney y Julia Roberts
'Viaje al paraíso' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

George Clooney y Julia Roberts son el reclamo más importante de los estrenos este fin de semana. La pareja de actores se reencuentra una década después de protagonizar juntos la franquicia Ocean’s Eleven. Además, la cartelera trae el thriller de terror español La jaula y la precuela de terror de La huérfana. Estos son los estrenos más llamativos del fin de semana:

‘Viaje al paraíso’

Una pareja divorciada (George Clooney y Julia Roberts) aparca sus diferencias y se pone de acuerdo para intentar evitar que su hija perdidamente enamorada se case. Para ello viajan a donde va a celebrase la ceremonia (Bali) y comienzan a hacer todas aquellas cosas que su hija les había pedido que no hicieran. Todo con el afán de intentar que ella no cometa el mismo error en el que ellos cayeron, casarse 25 años atrás.

‘Jaula’

Esta película española pertenece al sello de Alex de la Iglesia, Pokeepsie Films. Por lo tanto sabemos que el terror va a ser uno de los elementos indispensables de esta misteriosa cinta protagonizada por Elena Anaya y Pablo Molinero. Se trata del debut cinematográfico de Ignacio Tatay, quien ha coescrito la historia junto a la guionista Isabel Peña. Después de acoger a una niña y que nadie la reclame, Paula intentará investigar su pasado hasta desentrañar porque para ella existe un monstruo que la castigará si sale de su cuadrado de tiza pintado en el suelo.

‘La huérfana: Primer asesinato’

La precuela de La huérfana llega para explicar cómo Lena (Isabelle Fuhrman) escapa del psiquiátrico ruso, viajando a los Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

‘El acusado’

Basada en la novela homónima Karine Tuil, esta cinta francesa de Yvan Attal cuenta el drama judicial de unos padres adinerados que deben defender a su hijo Alexandre de una acusación contra la denuncia por violación de la hija de la nueva pareja de su madre. Esto destruye la armonía familia y se convierte en un fenómeno judicial de versiones opuestas.

‘¿Y esto…de quién es?’

Annie Castillon está feliz con su vida matrimonial. Sus hijos mayores son brillantes y sensibles y la pequeña les ayuda con la educación del pequeño, Antoine. En un fin de semana como cualquier otro, el descubrimiento de una prueba de embarazo positiva en el baño destruirá la armonía de una familia a priori perfecta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias