Adiós verano, hola septiembre: Estos son los mejores estrenos para la vuelta de las vacaciones

estrenos septiembre
'No te preocupes querida' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Agosto se termina y con él, muchas de las alegrías del verano. Aunque sigamos en la cálida estación, la mayoría de personas ya han vuelto al trabajo y los más pequeños, ultiman sus días antes de comenzar el colegio. Pero no todo va a ser malo en la vuelta de las vacaciones, ya que septiembre nos trae grandes películas que llegarán a lo largo del mes:

‘Tres mil años esperándote’ (2 de septiembre)

La mejor forma de soportar la vuelta de las vacaciones es sumergiéndonos en historias llenas de fantasía. El mes de septiembre continuara su idilio con el género dentro de la pequeña pantalla con La Casa del dragón o Los anillos de poder. En el cine podremos disfrutar del regreso del George Miller más fantástico con Tres mil años esperándote.

‘Viaje al paraíso’ (9 de septiembre)

Se trata de un mes de comienzo y por qué no, de segundas oportunidad. Sino que se lo digan a George Clooney y Julia Roberts, quienes después de sus idas y venidas con los robos en la franquicia de Ocean’s Eleven, ahora planean como padres divorciados impedir la boda de su hija, atendiendo a que esta decisión arruinará su vida.

‘La vida padre’ (16 de septiembre)

Joaquín Mazón nos trae esta comedia culinaria protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer. Mikel, un joven y ambicioso chef tendrá que combinar el complicado momento de su restaurante con la aparición de su padre, desaparecido hace 30 años.

‘No te preocupes querida’ (23 de septiembre)

Segunda aventura en la dirección de Olivia Wilde, la cual recientemente ha estado en el ojo del huracán por su polémica decisión de apartar del proyecto a Shia Labeouf. No te preocupes querida es un thriller psicológico ambientado en los años 50 en una localidad aparentemente idílica. Sin embargo, un ama de casa descubre una inquietante y peligrosa verdad.

‘Crímenes del futuro’ (23 de septiembre)

El último trabajo de Cronenberg participó en la Sección oficial del Festival de Cannes. Esta historia de ciencia ficción reúne a Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart en torno a esta historia sobre las transformaciones y mutaciones que la especie humana comienza a necesitar, cuando comienzan a vivir en un entorno artificial, mostrando la metamorfosis de los órganos como un espectáculo de vanguardia.

Reestrenos

‘Spider-Man: No way home’ (23 de septiembre)

La película más taquillera del 2021 se reestrenará en versión extendida para intentar alcanzar todavía más puestos dentro de lista de largometrajes que más han recaudado en la historia.

‘Avatar’ (30 de septiembre)

Aprovechando que Avatar: el sentido del agua llegará en diciembre, James Cameron reestrena en 4K, con una versión totalmente remasterizada, la que es la película más taquillera de la historia del cine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias