Ya está disponible el alucinante primer tráiler de ‘Avatar 2’

Avatar 2
'Avatar 2' (Century Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace algunas semanas se lanzaba la exclusiva desde la CinemaCon de Los Ángeles de que las personas que fuesen a ver Doctor Strange en el multiverso de la locura podrían ver en exclusiva el primer avance de Avatar 2, la primera de toda una serie de secuelas que el director James Cameron lleva desarrollando más de una década. Ahora, después de tres días en los que la película del hechicero ha conquistado la taquilla de medio mundo, por fin el ansiado tráiler está disponible para todos.

Avatar 2 o mejor dicho Avatar: El sentido del agua, formará parte de cuatro nuevas películas ambientadas en ese maravilloso mundo que es Pandora. Porque, aunque pudiese parecer que en la cinta original descubríamos todos los rincones y secretos del planeta, lo cierto es que sólo rascamos la superficie, siendo esta una clara apuesta por un mundo acuático. El primer teaser tráiler trae de vuelta al protagonista Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) catorce años después de los eventos de la primera película, cuando Sully apareció como un soldado humano que terminó ocupando permanentemente el cuerpo de su avatar. Ambos viven felices y ahora son orgullosos padres de un niño azul. No obstante la ansiada paz termina con el regreso de los humanos que pretenden volver a explotar los recursos del planeta.

Avatar 2
Arte conceptual de «Avatar 2» (Fox/Disney)

Este avance pone especial atención en el hijo de Sully y Neytiri, situándolo en el centro de la acción como nueva aventura. Como demuestra su visionado, la 20th Century Fox, ahora propiedad de Disney, no ha escatimado en gastos con la producción de Avatar 2. Y es que principalmente, uno de los apartados que hicieron del film original una experiencia audiovisual increíble fue lo revolucionaria que se sintió a nivel de CGI. En este caso, el equipo de Cameron ha marcado un nuevo hito, siendo la primera vez en la que consigue que la captura de movimientos funcione debajo del agua. Stephen Lang volverá como villano, pero también Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, aunque esta última interpretará un papel diferente. Kate Winsler, Oona Chaplin o Vin Diesel son algunas de las principales novedades.

Avatar 2
Reparto de Avatar rodando con la captura de movimiento (Fox/Disney)

Avatar es actualmente la película más taquillera de la historia después de su reciente reestreno en cines, pasando justamente a Vengadores: Engame, el fin de ciclo de Marvel. Con más de 2.800 millones de dólares a sus espaldas, Avatar: el sentido del agua llegará a las salas el próximo 16 de diciembre de 2022. Las secuelas terminarán aterrizando del mismo modo cada dos años, en 2024, 2026 y 2028.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias