Estos son los villanos que Sam Raimi planeaba para su ‘Spider-Man 4’

Spider-Man 4
'Spider-Man 3' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sam Raimi ha tardado bastante en regresar al mundo superheroico y eso que fue, uno de los precursores del movimiento que hoy en día reconocemos como omnipresente en la taquilla mundial. Sus dos primeras Spider-Man con Tobey Maguire marcaron a toda una generación de cinéfilos y amantes de los cómics, pero el final de la trilogía, Sony Pictures impuso ciertas condiciones al director llevando a la consecución de un film mediocre. Ahora, el cineasta regresa a Marvel con Doctor Strange en el multiverso de la locura y, con la moda de los tres hombres araña de Spider-Man: No way home, mucho se ha hablado de un posible regreso en Spider-man 4 con Tobey Maguire.

Doctor Strange
‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ (Marvel/Disney)

Todos los cineastas tienen una espinita clavada con la película que jamás rodaron. En el caso de Raimi seguramente sea Spider-Man 4 ya que en una reciente entrevista para Rolling Stone, el director habló sobre gran parte de los planes que tenía para una cuarta entrega. “Echaba de menos a Kraven el cazador. Íbamos a convertir a ese personaje en el próximo rival de Spider-Man, siempre lo quise ver peleando en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el mejor cazador y Spider-Man es como el tramposo más ágil de los cielos. Y quería ver a Peter seguir adelante como ser humano”, le decía Raimi a la revista.

Spider-Man 4
Spider- Man (Marvel)

Los fans del villano igual de momento quedan contentos con la película individual que Sony prepara del cazador. Kraven el Cazador estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass), englobando el universo de villanos el mundo arácnido de La casa de las Ideas que, hipotéticamente se reunirán en una futura película. Estos serían en un principio Venom, Morbius y el cazador, aunque desde la compañía nipona también preparan historias de héroes como Madame Web y El muerto.

Continuando con Spider-Man 4, Raimi señaló que para su nueva película quería mostrar a villanos como El buitre y Misterio, papeles que en los últimos años han caído en manos de Michael Keaton y Jake Gyllenhaal. El director de Evil dead quería a John Malkovich para el personaje alado y ahora, se especula con que su actor fetiche Bruce Campbell pueda ser una versión/cameo de Misterio en la secuela del hechicero.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrena el próximo 6 de mayo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias