Cuatro

Emoción y lágrimas en la víspera de la final de Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Las cuatro finalistas han podido dedicar unas últimas palabras a su tronista antes de verse en la final de mañana, jueves 28

Sigue en directo la final de Santana en Mujeres y hombres y viceversa

santana-myhyv-final
Santana vivirá una final histórica en 'MYHYV'

El último día antes de la final de Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, las cuatro finalistas han tenido la oportunidad de mostrar el cariño que han ido acumulando durante estos meses por su tronista, y la emoción, las lágrimas y los nervios se han apoderado del plató del programa que presenta Toñi Moreno.

Santana no ha sido capaz de dejar a ninguna de sus cuatro pretendientas fuera de la final. Y es que el tronista lleva mucho tiempo con ellas cuatro como únicas chicas y le ha cogido cariño a todas ellas. El propio canario se emocionaba al escuchar a sus chicas hacer sus últimos alegatos de amor en ‘MYHYV’.

Kathy ha sido la encargada de cerrar las citas con Santana, y ha sido la única de las cuatro finalistas en dormir con el tronista dos noches, algo que no ha gustado nada a las tres en discordia. Melissa, Amal y Jenny han mostrado su enfado con el tronista, sintiéndose menos favorecidas que Kathy, antes de la jornada decisiva de mañana en ‘MYHYV’.

Pero la emoción ha sido la tónica del programa. Melissa confirmaba que quiere al tronista, Amal se emocionaba recordando su paso por el programa y Jenny no podía articular palabra para convencer a Santana. Mañana será uno de los días históricos en ‘MYHYV’. Santana ha sido un pretendiente que  ha despertado buena simpatía entre los espectadores y su trono ha sido muy intenso.

¿A quién elegirá Santana? Mañana en directo a partir de las 12:25 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias