El Hormiguero

El Emilio Aragón más comprometido, reaparece en ‘El Hormiguero’

emilio-aragón-el-hormiguero
Emilio Aragón ha ido a divertirse a 'El Hormiguero'

El presentador, cantante, humorista y actor, Emilio Aragón, ha reaparecido esta noche en ‘El Hormiguero’, mostrando su lado más comprometido. Emilio Aragón lleva mucho tiempo apartado de la televisión porque se ha estado centrando en algunos proyectos más personales que ha querido contar en el programa de Pablo Motos.

Lo primero que ha venido a presentar ha sido un concierto benéfico llamado «Lucha de gigantes», en donde se verán artistas de la talla de Ara Malikian, Iván Ferreiro o Chambao. Y es que el multifacético Aragón, está dispuesto a acabar con el hambre en el mundo, y hoy ha conseguido hacer un gran alegato contra el hambre con su discurso en ‘El Hormiguero’.

«Podemos acabar con el hambre» admitía Aragón, «821 millones de personas luchan en el planeta contra el hambre, que es un auténtico gigante» que ponía los datos sobre la mesa. Pero está convencido de que esta generación puede ser la encargada de acabar con el hambre en el mundo, «9.000 millones de euros hacen falta. Pueden parecer mucho, pero solo es el 5% del presupuesto de las grandes empresas».

Una visita que ha tenido su punto más álgido cuando Nuria Roca ha aparecido en plató y ha confesado que Emilio Aragón es uno de sus personajes más admirados, «desde que lo conocí no he podido parar de admirarlo» admitía la presentadora. 

Emilio Aragón lleva más de 15 años luchando contra el hambre en el mundo, y su nuevo proyecto, «Lucha de gigantes», es un homenaje a su gran amigo Antonio Vega. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias