Factor X

Elena Farga consigue emocionar con su forma de actuar en ‘Factor X’

factor-x-elena-farga
Elena Farga ha sido una de las actuaciones de la noche en 'Factor X'. (Foto: Telecinco)

Han comenzado los directos de ‘Factor X’ y los concursantes están dejándolo todo encima del escenario. El primero en comenzar ha sido Enrique Rami, del grupo de Fernando Montesinos. El cantante ha completado una buena actuación, aunque se le notaba un tanto nervioso encima del escenario del programa de Telecinco.

Los siguientes en pisar las tablas de ‘Factor X’ han sido el grupo Malva, que se han presentado con un tema propio, «Termodinámica». El trío ya iba sobre aviso de su propio jefe de equipo, Xavi Martínez, que es difícil concursar en un programa así con temas propios. El grupo ha disfrutado encima del escenario, pero no ha llegado a convencer a Risto Mejide, que ha calificado la actuación como «justita». 

La primera gran emoción de la noche ha llegado de la mano de Elena Farga, del equipo de las chicas con Risto Mejide. La cantante ha desarrollado una actuación muy elegante, con un tema de Coldplay y con guitarra en mano. Risto ha llegado a emocionarse con la actuación de su pupila, y se ha mostrado orgulloso de que pertenezca a su equipo en ‘Factor X’.

La emoción continúa esta noche en el programa de Telecinco, donde los equipos están a merced del público, y han recibido los consejos durante esta semana de cuatro productores muy reconocidos. David Santisteban, que ha trabajado con gente como Malú, Paco Salazar, que ayudará al grupo de chicas de Risto, Emilio Mercader, que estará a las órdenes de Fernando Montesinos, y por último Dabruk, que ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, estará con Xavi Martínez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias