La danza de las botellas deja sin aliento a los jueces de ‘Got Talent’
Erika, con 19 años, llegó a 'Got Talent' para mostrar una de sus danzas tradicionales que ha acabado por asombrar al jurado del programa.
Star Wars se rodea de grandes directores para 'Tripulación perdida': ¿Convencerá a los fans?
Acaba de llegar a Netflix pero ya es la serie más vista: 20 episodios de puro drama
Cada vez queda menos para ver a los semifinalistas de esta edición de ‘Got Talent’ saltar al escenario para enfrentarse de verdad a los miembros del jurado y a los espectadores por una plaza en la final. Esta semana sólo había un Pase de Oro en juego y los talents han saltado al escenario con ganas de convencer a todos, sobre todo a Risto, para llevarse ese Pase de Oro directo a la final.
No ha sido el caso de Erika, paraguaya de 19 años, que llegó a ‘Got Talent’ con ganas de demostrar sus raíces a toda España. Al principio, Dani Martínez, Risto, Edurne y Paz Padilla no tenía muy claro que iban a ver en la actuación de Erika, pero luego comprobaron que mereció la pena. Erika ha bailando la danza de las botellas, llegando a tener hasta diez botellas encima de su cabeza mientras se movía por el escenario.
Algo nunca visto en #GotTalent: la danza de la botella (en este caso, la danza de las 10 botellas), un baile tradicional de Paraguay 🇵🇾 ¡Alucinante! pic.twitter.com/6ZQy2GTyDG
— Got Talent España (@GotTalentES) November 8, 2019
Martínez no podía creer lo que estaba viendo, «no puede ser», exclamaba conforme más botellas Erika recogía en su cabeza. Todo el jurado, premió a la paraguaya con un sí, salvo Risto Mejide que entregó su no a Erika y siguió guardando su preciado Pase de Oro. A pesar de ello, Erika estará en semifinales y ha prometido volver a sorprender a los espectadores de ‘Got Talent’.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco