Damion es el nuevo expulsado de la academia de ‘OT 2018’
Damion ha sido el elegido por el público de ‘OT 2018’ para abandonar la academia y seguir la estela de Alfonso, África, Joan y Dave. El cantante no ha podido superar en las votaciones a la malagueña Marta, y tendrá que seguir su formación como artista fuera de la academia del programa musical de La 1.
El cantante, que ya había estado nominado en otra ocasión, no ha logrado convencer al público del programa para superar a Marta que, con un 59% de los votos, ha sido la elegida para seguir dentro del concurso. Damion eligió «God’s plan» de Drake para tratar de convencer al público de que era él quien debía seguir su formación en el concurso. Pero su actuación ha estado muy por debajo de las expectativas y el público se ha decantado por Marta.
El triunfito se marcha con la espina de no haber podido demostrar el talento que le hizo estar entre los 18 elegidos para formar parte de esta edición de ‘OT 2018’. Un músico que no ha llegado a integrarse del todo en el programa, y cada semana ha estado en el candelero para abandonar el programa. Lo descubrieron muchos cantando en las calles de Madrid, y ahora ha dado un fuerte empujón a su carrera como cantante.
Marta seguirá una semana más dentro del programa y tendrá que seguir luchando muy duro por no ser una de las nuevas expulsadas de esta edición próximamente.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
-
Un Dwayne Johnson de «autor»: el actor podría ponerse a las órdenes de Darren Aronofsky
-
Dicen que es una joya oculta del cine y se puede ver gratis sólo en esta plataforma: la «mejor jamás realizada»
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años