‘Cuatro Weddings’: la primera boda gay de la temporada el lunes en Cuatro
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Este lunes, a partir de las 22:45 horas, tendrá lugar la primera boda gay en el programa de ‘Cuatro Weddings’. Antonio será el primer novio gay en enfrentarse al resto de novias para ganar un asombroso viaje que le ayudará tanto él como a su pareja a relajarse después de todos los preparativos de la boda.
Por lo demás, Anika es una mujer cosmopolita que ha querido casarse en pleno Alhambra de Granada. La ceremonia será celebrada en varios idiomas y asistirán invitados de 13 nacionalidades diferentes ya que Anika y Joaquín se conocieron en Estados Unidos. Será una boda de ensueño pero, ¿Será la mejor para el resto de novias?
Esther tendrá una boda nada convencional y es que incluso las flores serán de plástico. La ceremonia se verá eclipsada por la música rock, de la que ambos son amantes. ¿Conseguirán conquistar a las novias? No estamos seguros y es que para Antonio, un fiel seguidor del protocolo, tener flores de plástico no es aceptable en una boda, por mucho que se aleje de la tradición.
Isabel será la última novia, aunque para ella no será su primera boda. Tanto ella como José, su futuro marido, provienen de otros matrimonios que no han estado demasiado bien. Los espectadores podrán disfrutar de una boda flamenca y muy cordobesa en ‘Cuatro Weddings’.
Temas:
- Cuatro
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
La Reina Letizia y sus hijas en el último concierto de Rosalía: tres looks que valen para las de 30 y 50
-
La CEOE alerta: el crecimiento económico puede caer «por debajo del 2%» en España por la guerra de Irán
-
Así ha sido la operación de rescate del piloto de EEUU: participaron la CIA y helicópteros Black Hawk