Antena 3

Los coaches de ‘La Voz Kids’ ponen nombre esta noche a los 16 semifinalistas

Rosario y Vanesa Martín deciden sus semifinalistas

LVK5_AF_257-la-voz
A una semana de las semifinales de 'La Voz Kids'

Llegan los momentos decisivos a ‘La Voz Kids’ de Antena 3. La semana pasada, Melendi y David Bisbal tomaron sus decisiones y ya tienen a sus elegidos para disputar las semifinales del programa, y esta noche es turno para Rosario y Vanesa Martín. Ayudadas por sus asesoras, Lolita y Pastora Soler, las coaches tendrán en su mano dar la oportunidad a ocho concursantes para estar en semifinales.

Tras esta última entrega de los Asaltos, sabremos los 16 finalistas de este año en ‘La Voz Kids’ que se disputarán el premio final en dos galas de semifinales y una gran final. Independientemente de las actuaciones de la noche, la gala estará marcada por grandes momentos protagonizados por los propios coaches, como la actuación de Vanesa Martín en acústico de uno de sus temas, «No te pude retener», o la emoción de una de las concursantes al cantar por Niña Pastori, asesora de David Bisbal.

La próxima semana comenzarán las semifinales de ‘La Voz Kids’ donde los 16 elegidos por los coaches se enfrentarán repartidos en dos galas para determinar qué concursante por cada equipo llegará para disputar la gran final de esta primera edición de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias