Christian Bale habla de Gorr, su villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Gorr
'Gorr el carnicero de dioses en 'Thor: Love and thunder' (Marvel)

Todavía quedan al menos un par de semanas hasta que los fans de Marvel puedan disfrutar en los cines de Thor: Love and thunder. La nueva película del UCM viene de la mano de Taika Waititi, cineasta que ya propició un cambio importante en el personaje del Dios del trueno con Ragnarok. Tanto el neozelandés como el actor australiano y Natalie Portman han hablado de sus personajes, pero hasta ahora el que todavía no se había pronunciado era Christian Bale, el actor que interpreta a Gorr el carnicero de dioses, antagonista principal de esta cuarta entrega.

Gorr
‘Thor Love and thunder’ (Marvel/Disney)

Waititi calificó a Gorr como “el villano más simpático que han tenido” y Chris Hemsworth elogió la forma en la que Bale interpretaba al personaje, sacando a relucir su lado comprensivo para que el público entienda exactamente de dónde viene en sus acciones: “(Él trae) exactamente lo que deseas y esperas. Tiene matices, complejidad, profundidad, una especie de peculiaridad que no vi en el guion. Y con cualquier villano clásico, el hecho de que te encuentres empatizando o haciendo preguntas que están haciendo, o ideas que están planteando, no es sólo una especie de villano malvado estándar”.

Todos han alabado la actuación de Christian Bale, sin embargo él mismo ha revelado que lo que más le preocupaba es que le obligasen a llevar un tanga, algo que el villano lleva en los cómics. A lo largo de su carrera, el actor ha interpretado a psicópatas, superhéroes y héroes de acción varios, pero Gorr se ha configurado como uno de los antagonistas más complejos de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gorr
Gorr en los cómics de Thor (Marvel)

Sobre el tanga, Bale dijo lo siguiente: “Uno dice ‘Sé lo que hace’. Está justo ahí en el nombre ¿no? Pero cometí el error de buscarlo en Google y, ¡oh, no! (en los cómics) corre de un lado a otro en tanga todo el tiempo y pensé ‘¡No tienen al hombre adecuado para eso!’ Y luego Taika rápidamente disipó cualquier noción de andar por ahí con eso. Pero siempre pensé qué podría hacer él con esto al frente de una pantalla azul. Podría hacer lo que quiera más tarde”.

Thor: Love and thunder se estrenará en cines el próximo 8 de julio y supondrá el debut del actor de El truco final en el cine superheroico. ¿Conseguirá su villano terminar con la vida de Thor?

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias