Televisión, cine y series
Telecinco

Celos, reproches y rencor: Así fue la intensa curva de la vida de Sofía y Alejandro Albalá en ‘Gran Hermano DÚO’

Uno de los dos dirá adiós esta noche al concurso

Con la salvación de María Jesús Ruiz de la expulsión de esta noche en ‘Gran Hermano DÚO’, la audiencia ha querido que la última expulsión, antes de entrar en la ronda final del concurso, se la jueguen entre Alejandro y Sofía, como una forma de cerrar un círculo y una relación que entró muerta al concurso.

El programa ha planteado esta última expulsión como una batalla sin cuartel entre ambos, y ayer los encerraron a los dos para realizar una curva de la vida diferente. Sofía y Alejandro realizaron la curva de su relación, y las rencillas entre ambos volvieron a salir a la luz. Primero fue Sofía la que explicó su curva, en la que acusaba a Alejandro de «celoso» y de acabar su relación, de todo tipo hoy jueves, 28 de marzo, cuando expulsen a uno de los dos.

Con la curva de Alejandro se desencadenaron una lluvia de insultos y descalificaciones, que dejaron muy tocados a ambos concursantes en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’. Los ataques a las respectivas madres fue lo que provocó que ambos saltaran, «su madre es como si no tuviese madre, está perdida por ahí y no le echa cuentas, tu madre no te llama nunca» expresó Sofía, que colmó la paciencia de Albalá al hablar de su madre, «Que dude del amor de mi madre me parece lamentable… ¡Del amor de mi madre no duda nadie! El problema de tu madre es que quiere ser tú» reprochó Albalá.

Los celos fueron otro punto de encuentro entre ambos. Sofía reprochó constantemente a Albalá que fuese tan celoso, y su participación en ‘Supervivientes’ marcó un antes y un después en la relación, con los continuos celos de Albalá. Sofía marcó la fecha de hoy como la última vez que tendrán que verse.

Vota: ¿Quién debe salir hoy de ‘Gran Hermano DÚO’?