Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
Será el primer actor en protagonizar cuatro películas encarnando al trepamuros de Marvel
‘Spider-Man: Brand New Day’ ficha a esta estrella de ‘The Bear’: ¿aparecerá Miles Morales?
Avance de ‘Spider-Noir’: Nicolas Cage es el hombre araña en una serie en blanco y negro para Prime Video
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo


En la casa de las ideas están obcecados en sacar adelante sus grandes reuniones superheroicas. Entre ellas, la reciente Los 4 Fantásticos: Primeros pasos y la futura y enigmática Vengadores: Doomsday. Pero en realidad, como todo fan marvelita sabe, la gallina de los huevos de oro de la IP-en propiedad de Sony Pictures-no es otra que la del trepamuros arácnido. Un icónico personaje que vivió un fin de ciclo en su anterior aventura y cuyo desempeño en la próxima entrega, tendrá cambios sustanciales tanto en su narración como en su estética. Esa primera gran diferencia la ha marcado el propio Tom Holland, quien acaba de revelar el traje que él mismo portará en la nueva Spider-Man: Brand New Day.
A pesar de los rumores sobre su futuro como próximo James Bond, el intérprete británico está focalizado en el rodaje incipiente de la que será su cuarto largometraje como Peter Parker y en la futura promoción de La Odisea, su periplo mitológico a las órdenes de Christopher Nolan. Publicando hace escasas horas un vídeo en su cuenta de Instagram, Tom Holland ha revelado el siguiente traje que llevará el superhéroe en el nuevo capítulo fílmico dirigido por Destin Cretton. Con mayor o menor protagonismo, el novio de Zendaya ha portado ya varios uniformes del rol creado por Stan Lee y Steve Ditko. El traje de sigilo, el creado por Tony Stark, el casero o la combinación de varios de estos que pudimos ver en la exitosa Spider-Man: No way home. Ahora, esta última indumentaria nos recuerda irremediablemente a la etapa de Andrew Garfield y un poco, a la de Tobey Maguire, pues recupera el dibujo de la araña en el pecho más tradicional.
Tom Holland: el nuevo traje de Spider-Man
En el vídeo podemos observar dos grandes puertas que se abren, dejando pasar la luz e iluminando la silueta de un Tom Holland que calienta, antes de mostrarnos por primera vez el siguiente traje de Spider-Man. Tras varios saltitos, el actor se gira y avanza hacia la cámara, iluminando el símbolo de su pecho. Mirando fuera de campo, Holland asevera un lacónico «¿listos?» para después salir de plano y que aparezca el logotipo del esperado filme. El material sirve igualmente, para anunciar y marcar el inicio del rodaje.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación también indica la fecha del estreno (anunciada oficialmente en marzo): 31 de julio de 2026. De hecho, según el calendario de Marvel esta es la siguiente película después del reboot de Los 4 Fantásticos, lo que nos lleva a casi todo un año sin largometrajes de la compañía. Aunque por supuesto, Disney se preparará a conciencia para tras ella, trastocar todo el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) con Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars.
La nueva etapa del hombre araña
Tras la triunfal trilogía dirigida por Jon Watts, el hombre araña vive una futura nueva etapa audiovisual de la mano del director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Según los principales rumores, esta entrega nos traerá la entrega del Spider-Man más «callejero». Circunstancia que tiene todo el sentido del mundo si recalamos en el fichaje del personaje de El Castigador (Jon Bernthal) para la cinta. Aparte de la vuelta de Zendaya, sabemos que Jacob Batalon regresará como Ned y que el proyecto tendrá a Sadie Sink (Stranger Things) como la principal nueva incorporación.
Se desconoce el papel interpretado por Sink, pero ya se especula con que pueda dar vida a la Gata Negra o a una nueva versión de la mutante Jean Grey, introduciendo por primera vez a los X-Men en el UCM.