Netflix

‘La casa de papel’ finaliza el rodaje de su cuarta temporada

Esta nueva entrega cerrará todas las historias abiertas en la tercera entrega

la-casa-de-papel-4-temporada (1)
'La casa de papel' ya tiene 4 temporada

Los fans de ‘La casa de papel’ están de enhorabuena, la cuarta temporada de la serie ya está rodada y finalizada, así que ya solo queda esperar al montaje y la edición para disfrutar de la nueva tanda de capítulos de los atracadores más famosos de la televisión. Los actores han celebrado en redes sociales el final del rodaje que dará paso a una nueva trama en la quinta temporada.

En esta nueva tanda de episodios, que emitirá Netflix de nuevo, el argumento cerrará todas las historias abiertas en la tercera temporada que se estrenó hace un mes en la plataforma. Con un enorme éxito de audiencia, la tercera entrega de ‘La casa de papel’ fue visto en Netflix por más de 34 millones de personas en todo el mundo en el fin de semana de su estreno, se espera que esta cuarta entrega deje de nuevo a los espectadores enganchados a la serie.

Los actores y el equipo técnico han celebrado el final del rodaje con mensajes en redes sociales, deseando que se estrene esta nueva tanda. Ha sido Álvaro Morte, «el profesor» en la serie, el que más comentarios ha recibido por su cierre de de rodaje y deseando «larga vida» a todo el equipo y los fans.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias