Carlos Lozano espera a la expulsada en el palafito de ‘Supervivientes’
Chelo, Violeta o Lidia se reunirán con el presentador para esperar el fallo de la audiencia
Llega el jueves y eso es sinónimo de expulsión en ‘Supervivientes’. Tres nominadas esperan la decisión del público para seguir con la aventura o unirse a Carlos Lozano en el palafito. El presentador espera con ganas a las tres nominadas de la semana, Chelo, Violeta y Lidia, aunque nada le gustaría más que encontrarse con la viceversa y que la audiencia decida entre uno de los dos.
Aunque Violeta está al alza en ‘Supervivientes’ son muchos los espectadores que ya están cansados de su actitud en la isla, así que podría decir adiós esta noche a su aventura definitivamente. Aunque las apuestas están a su favor, y sería Lidia la concursante con más opciones de abandonar el programa.
Pero antes de vivir la expulsión, los concursantes se enfrentarán a una nueva prueba de liderazgo que determinará el nombre de los dos concursantes inmunes de la semana y por tanto los líderes de equipo. Ese liderazgo se vende caro en el programa, y ya hemos podido comprobar esta semana como Colate se ha ganado más de una discusión por querer llevar su liderazgo de grupo hasta el límite.
Igualmente, Carlos Sobera anunció el pasado martes que los concursantes recibirían algunas llamadas de sus familiares tras las quejas de muchos de ellos por el favoritismo en las conexiones desde España a Isabel Pantoja. Mónica hablará con un familiar especial y Dakota recibirá la visita de alguien muy querido en la playa de ‘Supervivientes’.
Para cerrar una intensa gala, los habitantes tendrán que volver a nominar en sus grupos, con lo que conoceremos a los nuevos señalados del reality.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Hitchcock que él mismo llamó «experimento fallido»: es de las mejores de su filmografía
-
La razón por la que Uma Thurman abandonó la acción tras ‘Kill Bill’: tenía que tener «mucho cuidado»
-
Ana Rosa tras su temporada más «intensa»: «El PSOE nos ha vetado y no vienen al programa»
-
Un okupa intenta agredir a una reportera de ‘En boca de todos’: «Vino directo hacia mí»
-
¿Cómo funciona el algoritmo de Netflix? Así se crean las recomendaciones de la plataforma
Últimas noticias
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Portugal llora la muerte de Diogo Jota y su hermano André: «Hemos perdido a dos campeones»
-
Brad Pitt lo confirma: tuvo una relación con este presentador de televisión español
-
Otegi admite que Antxon Alonso intermedió entre Cerdán y él para negociar el apoyo de Bildu a Sánchez