La cantante Lizzo quiere que Chris Evans sea su coprotagonista en “El guardaespaldas”

Lizzo
Chris Evans y Lizzo han demostrado varias veces un gran "Buen rollo" por las redes sociales
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Lizzo, la ganadora del Grammy en el 2020 no deja escapar ninguna ocasión para interactuar con Chris Evans, quien siempre le ofrece unas respuestas geniales. Destilan un gran “buen rollo”entre ambos y Lizzo ha aprovechado la ocasión y la noticia de que se trabaja en una nueva versión de la cinta El guardaespaldas para considerar al actor como su Kevin Costner, interpretando ella a la fallecida Whitney Houston.

@lizzo

What y’all think? 😏

♬ original sound – berlinXchiaki

Lizzo utilizó la red social TikTok para publicar el vídeo a raíz del Tuit del medio Variety. “De qué estamos hablando” decía la cantante. Instantes después mostró otro Tuit en el volvía  preguntar “¿De qué estamos hablando?”, pero esta vez siendo mucho más sugerente.

La historia entre ambos se inició a principios de este 2021, cuando Lizzo admitió que con alguna copa de más, había enviado un mensaje privado a Chris Evans de madrugada. Lejos de enfadarse o pasar de ella, el Capitán América respondió con el buen humor que le caracteriza: “No te avergüences de un MD (Mensaje directo) borracho, dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación”. Evans bromeaba en una clara alusión la polémica foto de sus partes desnudas que se viralizó hace algunos meses. Desde ese momento, ambos han estado interactuando amistosamente a través de las redes sociales.

Antes que los comentarios sobre su deseada colaboración en el remake de El Guardaespaldas, Lizzo bromeó con su barriga señalando que estaba embarazada del actor, a lo que Evans de nuevo respondió con más buen rollo: “¡Hola! Me acabo de enterar de nuestra pequeña alegría en el horno, jaja. Mi madre se va a poner tan feliz. Lol”. Internet se vuelve loca con esta divertida pareja ficcionada que en realidad parece una bonita amistas pero… ¿tan descabellado sería verlos siendo el nuevo Costner y la nueva Houston?

La película original fue un taquillazo mundial, pero la crítica no la trato especialmente bien. Las nuevas versiones se toman la libertad de variar a los tiempos que corren las viejas historias, así que ¿por qué no transformar el drama romántico de 1992 en una divertida comedia con ambos? Seguro que los dos están dispuestos al menos, a bromear con el asunto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias