Celebrities

Lizzo intenta ligar con Chris Evans con este mensaje y él responde

Lizzo se ha quedado sin palabras, y no es para menos

Lizzo
Lizzo

¿Cuántos habrán enviado un mensaje no deseado cuando habían bebido más de la cuenta? Un mensaje equivocado a alguien o un mensaje a alguien equivocado puede hacerte un lío importante. Pues esto también pasa en las altas esferas: Lizzo mandó un mensaje privado a Chris Evans después de haber bebido de más.

La cantante compartió esta divertida anécdota a través de su cuenta de Tik Tok. En el vídeo se ve a Lizzo y en el fondo la pantalla de mensajes con el actor. Al parecer, la intérprete de ‘Truth Hurts’, en un momento de poca lucidez debido al alcohol, decidió mandarle un mensaje a Chris Evans.

“No beban y envíen mensajes directos, chicos… Para propósitos legales, esto es una broma”, escribía Lizzo en el pie del vídeo. En la publicación pudimos ver que el mensaje se trataba de tres emojis: un soplo de viento, un jugador y un balón de baloncesto. Aunque, a priori, parece no significar nada, los seguidores de la cantante no tardaron en averiguar cuál era el doble sentido de esos dibujos.

@lizzo

Don’t drink and DM, kids…. for legal porpoises this is a joke

♬ original sound – HI I’M TATI 💕

La interpretación que sacaron podría ser “shoot your shot” o como se diría en español “lanza el intento”, algo así como tirar fichas, como coloquialmente se dice. Sin embargo, en el mismo vídeo se pudo ver que no obtuvo respuesta por parte del actor. “La razón por la que estoy triste es porque sé que no voy a casarme con él y, sinceramente, me duele hasta la médula. Porque él es una raza rara, sin comparación. Como, Chris…”, decía el audio del vídeo.

No obstante, Chris Evans finalmente respondió: “No te avergüences por enviar DM estando borracha. Dios sabe que he hecho cosas peores en esta aplicación”. Además del mensaje, el actor empezó a seguirla, algo que la cantante no tardó en compartir en otro vídeo de Tik Tok.

@lizzo

#duet with @lizzo BITCH

♬ original sound – HI I’M TATI 💕

Lo último en HappyFM

Últimas noticias