Televisión, cine y series
Telecinco

Los cachés para ‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores 25.000 euros

El reality más visto de la televisión, ‘Supervivientes 2020’ llegará próximamente a Telecinco, y todavía no tenemos nombres confirmados pero suenan muchos famosos para viajar en a la isla hondureña. Respecto a los concursantes del programa siempre surge la misma duda, ¿cuánto cobrarán por semana para estar en la isla?.

En este tema siempre hemos conocido los cachés de los participantes que van variando según su importancia dentro de Mediaset. El primer nombre que conocimos para estar en el programa fue el de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La concursante podría cobrar hasta 25.000 euros por semana de permanencia, siendo uno de los cachés más elevados de la edición.

Otros nombres que suenan para ‘Supervivientes 2020’ son los de Hugo Sierra, pareja de Adara o el de Helena, madre de Adara. Sus cachés estarían muy por debajo de lo que cobraría Rocío Flores, y se situarían entre los 7.000 y 10.000 euros por semana.

La que también suena para estar en la isla es Violeta, que tuvo que abandonar el año pasado por un problema médico, y la cadena piensa en darle una nueva oportunidad. Violeta ha subido su caché en el último año, gracias, en parte, a su paso por ‘Supervivientes 2019’ y a su relación con Fabio. La extronista cobraría por semana de 5.000 a 7.000 euros.

Del resto de nombres que hemos ido conociendo que podrían entrar en el programa, se encuentran Bárbara Rey, que podría superar el caché de Rocío Flores, o Maite Galdeno, que se movería por las cifras de la propia Violeta, y completarían un reparto que está todavía por decidir.