‘Black Monday’ T3, la serie de comedia llega a Movistar+ este 25 de mayo

Black Monday
Black Monday
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan las series sobre economía y los problemas de la bolsa, seguro que te enganchas a Black Monday en Movistar y su historia sobre el competitivo mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980. Una serie de éxito como las recientes Devils o Industry.

La tercera temporada de la conocida comedia Black Monday estará disponible a partir del 25 de mayo en Movistar Series (dial 11). Una comedia divertida e irreverente protagonizada por Don Cheadle que nos sumerge en mundo de los ‘traders’ de Wall Street con un particular toque de humor.

El estreno casi coincidirá con el de EE UU y la cadena de streaming Movistar estrenará cada martes nuevos episodios en nuestro país. Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas).

Black Monday
Black Monday

La tercera temporada de Black Monday

En los nuevos episodios iremos viendo cómo cambia la vida de los protagonistas de Black Monday que siguen defendiéndose en el complejo mundo de Wall Street en la época de la explosión de las drogas, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras o los relojes Swatch. Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión.

Al mismo tiempo, Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posiciona como el nuevo Lehman ‘brother’. Mo consolida su liderazgo en la recién acuñada The Mo Co. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

Black Monday
Black Monday

Un buen reparto

El actor Don Cheadle ha sido doblemente nominado al Emmy por su papel de Mo en Black Monday y cuenta con grandes admiradores. También ganó el Globo de Oro por las conocidas ficciones House of Lies y The Rat Pack.

Además del actor Don Cheadle, la serie está protagonizada por Andrew Rannells (Girls) como Blair y Regina Hall (Black-ish, Insecure) como Dawn. El actor Ken Marino (Dice) ha interpretado el papel de uno de los hermanos Lehman; Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) da vida a Keith; Tuc Watkins (The Boys in the Band) al congresista Harris y June Diane Raphael (Grace y Frankie) a su ultraconservadora mujer. También Dulé Hill (Suits) interpretará a Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas, y Patrick Fabian (Better Call Saul) al gobernador Putnam, de Nueva York.

Una buena serie de comedia que seguro te sorprenderá con sus historias y anécdotas. Recuerda que la primera y segunda temporadas están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias