RTVE

Más de 7 millones de espectadores siguieron el debate a cuatro de La 1 de TVE

El minuto de oro en La 1 fue a las 23:18 horas, con 7.880.000 espectadores y un 40,6% de cuota

debate-rtve-audiecnicas-tv
Lo más visto del día en televisión

Gran éxito de audiencia obtuvo el debate de TVE a cuatro que consiguió ser lo más visto del día, y unos números de cuota de pantalla muy elevados. Además, no solo TVE ganó en notoriedad a través de televisión, en redes sociales las interacciones fueron muchas, y consiguió obtener las primeras posiciones de lo más comentado del día durante muchas horas.

Más de 12 millones de espectadores -12.115.000- vieron en algún momento el debate de La 1, lo que quiere decir que un 26,9% de la población española siguió alguna fase del programa. Además, el programa se hizo con una cuota de pantalla del 38,6%, lo que supone 7.812.000 espectadores pendientes de los cuatro candidatos a la presidencia.

Igualmente, más de 380.000 usuarios siguieron el debate por RTVE.es y además, a estas audiencias del debate de TVE, hay que sumarles las cadenas autonómicas que emitieron el programa, llegando a una suma de casi 9 millones de espectadores -8.886.000-. El minuto de oro llegó a las 23:18 horas, cuando 7.880.000 espectadores estaban pendientes de lo que sucedía entre los candidatos de los principales partidos políticos de nuestro país.

En redes sociales, la reputación de RTVE también fue positiva, copando la mayoría de tendencias principales en nuestro país, y otras secundarias como el #Malu, que se generó secundariamente durante el debate. Durante más de 12 horas, RTVE ha copado la mayoría de conversaciones en las redes sociales, lo que supone una gran noticia para la notoriedad del ente público en la red.

Esta noche nueva cita con el debate, esta vez con el ‘Debate Decisivo’ de Antena 3, que buscará sorprender a los espectadores con nuevas propuestas de los candidatos y no caer en la repetición de lo visto ayer noche en TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias