Atresmedia

Atresmedia también se queda sin público por el coronavirus

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Los programas de Atresmedia afectados por el coronavirus
Los programas de Atresmedia afectados por el coronavirus

El COVID-19 sigue causando estragos en nuestro país, y lo estamos viendo desde ayer en los diferentes programas de cada una de las cadenas que cuentan con público invitado en sus directos. Ayer contábamos que Mediaset había decidido prescindir de público en programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, o ‘Sálvame’, y reducir al máximo la asistencia al plató de ‘Supervivientes’ en sus galas de prime time. Atresmedia también ha decidido tomar decisiones respecto al público en sus programas.

Antena 3 y laSexta se unen a estas recomendaciones y desde ayer ya emiten sus programas sin público. Lo pudimos ver en ‘Zapeando’, donde Cristina Pedroche mostraba las gradas del programa vacías, o en ‘El intermedio’ de Wyoming, donde las gradas fueron ocupadas por público de cartón. En este sentido, Atresmedia y uno de sus programas insignias, ‘El Hormiguero’, han decidido que se reduzca el público a la mitad, dejando en 60 los asistentes al programa de Pablo Motos hasta nuevo aviso.

Estas medidas podrían ir evolucionando a medida que el virus avance y que se tengan que tomar medidas más drásticas y dejar vacío por completo ‘El Hormiguero’. Por ahora, la dirección de Atresmedia como de Mediaset han enviado un comunicado con unas pautas a seguir para todos sus trabajadores para contrarrestar al máximo la incidencia que pueda tener el coronavirus en sus respectivos programas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias