Antena 3

Atresmedia presenta ‘Tu cara me sueña 8’ con la presencia del casting completo

Manel Fuentes vuelve a ponerse al frente del programa musical de Antena 3

tu-cara-me-suena-8-presentacion (1)
Manel Fuentes con el casting de 'Tu cara me suena 8'

Atresmedia y Gestmusic han presentado la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ con la presencia del casting al completo de famosos que formarán parte de esta octava edición. Con Manel Fuentes a la cabeza, el programa ha comenzado la producción de la nueva temporada que promete emociones fuertes y un casting lleno de caras conocidas y con muchas posibilidades.

Junto a Manel Fuentes, Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Ángel Llácer repetirán como jurado, para ir viendo cada una de las actuaciones de los famosos. En esta nueva edición, el casting es uno de los puntos fuertes del programa que ha conseguido reunir a famosos tan dispares como Mario Vaquerizo, Rocío Madrid, Belinda Washington con cantantes profesionales como Gemeliers, Jorge González, María Isabel o Cristina Ramos. 

El programa lleva siendo líder de audiencia en cada cada temporada que se ha emitido, siendo el formato español que más versiones tiene en todo el mundo: 50 países. Además, este año habrá una importante novedad que hará mucho más dinámico y divertido ‘Tu cara me suena 8’: los concursantes estarán todos juntos al llegar al plató, por lo que todos podrán ver las actuaciones de todos.

Tan solo nos queda saber la fecha oficial de estreno, que no será ya en 2019. Los responsables del programa, entre ellos Tinet Rubira de Gestmusic, ha recalcado que todos los programas serán «una fiesta» y que que esperan estar pronto en televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias