Telecinco

Antonio Tejado reaparece en ‘Sálvame’ para hablar de sus polémicas fotos en Ibiza

Ylenia ya es agua pasada y al tertuliano se le ha pillado en las playas de Ibiza con una joven morena

antonio-tejado-sálvame
Antonio Tejado se besó en Ibiza y 'Sálvame' lo destapó

Ylenia ha pasado a mejor vida para Antonio Tejado que desde que salió de ‘Gran Hermano DÚO’ no ha parado de dar que hablar, sobre todo para los periodistas de ‘Sálvame’. El exconcursante del reality confirmó en el programa que ya no estaba con Ylenia, y que está soltero, aunque este fin de semana ha sido pillado con una joven morena besándose apasionadamente en Ibiza.

Según Rafa Mora las fotos que han salido a la luz recientemente, han sido pactadas por Tejado y el fotógrafo, aunque Mora añade que «Tejado no ha cobrado por estas instantáneas». El propio Tejado ha explicado en ‘Sálvame’ que la chica no es su novia, «es una buena amiga» con la que pasó un día fenomenal de playa.

Las sospechas sobre su pacto con los fotógrafos han levantado la polémica entre los colaboradores que han acusado a Tejado que querer llamar la atención para conseguir que se siga hablando de él después de su salida del reality. Rafa Mora, que ha atacado a Tejado, asegura que el fotógrafo que realizó las instantáneas le ha dicho que son pactadas con Tejado, algo que el implicado ha negado, y ha invitado al programa a llamar al fotógrafo para que se desvela toda la verda.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias