4 razones para no perderse la serie de suspense ‘Mare of Easttown’

Mare of Easttown
Mare of Easttown
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si estás en el típico momento “no sé qué serie ver ahora”, te recomendamos que le des una oportunidad a la última serie que se ha estrenado en HBO España: Mare of Easttown. Un intenso thriller del que se ha estrenado por ahora solo el primer episodio Miss Lady Hawk Herself, pero cada semana la cadena de streaming irá emitiendo los seis episodios restantes Fathers, Enter Number Two, Poor Sisyphus, Illusions, Sore Must Be The Storm y Sacrament.

Una prometedora serie de suspense de HBO que ha sido escrita y creada por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel (La caza). Te vamos a dar 5 razones para que no te la pierdas o para que por lo menos le des una oportunidad..

Mare of Easttown
Mare of Easttown

1. El personaje principal: Mare Sheehan

En este primer episodio nos presentan a la protagonista de la serie Mare Sheehan que es una detective que intenta investigar un asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania. Un personaje interpretado por la conocida actriz Kate Winslet que interpreta a esta mujer que ya tiene una vida a sus espaldas y que está de vuelta de todo.

2. Un intenso thriller

Ya desde el primer episodio nos damos cuenta de que la tensión va a ir “in crescendo”. Además la serie promete numerosos giros de la historia. Tras la muerte de su hijo Evan, el matrimonio de Mare se hunde y ella intenta llevar una vida tranquila. Todo cambia cuando la joven Erin McMenamin aparece muerta en el río y un año atrás había desaparecido otra chica antes de su misma edad. La protagonista empieza a sospechar de que ambos casos pueden estar relacionados. Mare pedirá ayuda al detective Colin Zabel y descubrirá asombrada todo un estraño submundo en las casas de sus vecinos.

Mare of Easttown
Mare of Easttown

3. Un buen reparto

La actriz Kate Winslet está acompañada por buenos actores secundarios como Cailee Spaeny (Devs), Evan Peters (Bruja Escarlata y Visión), Guy Pierce (Sin remordimientos), Julianne Nicholson (El visitante) o Jean Smart (Watchmen). Los creadores de la serie dan a conocer poco a poco a los diferentes personajes de Mare of Easttown. Las relaciones entre los vecinos de la localidad no son tan tranquilas y amables como ellos quieren aparentar.

4. Un complejo submundo

La comunidad de Easttown no es tan tranquila como parece y en ella surgen todo tipo de problemas: embarazos prematuros de adolescentes, relaciones familiares conflictivas, consumo de drogas y los secretos de la Iglesia. Una serie que depara grandes sorpresas y que promete acción, tensión y un increíble desenlace.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias