Descubre las nuevas series para la semana del 19 al 25 de abril

Mare of Easttown
Mare of Easttown
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana se estrenan nuevas series del 19 al 25 de abril en la mayoría de las plataformas de streaming. Series tan interesantes como Mare of Easttown, El padrino de Harlem, La caza del asesino, Zero, Sombra y hueso o Motherland, entre otras.

Mare of Easttown
Mare of Easttown

Lunes, 19 de abril

Mare of Easttown

HBO España estrena esta esperada miniserie protagonizada por Kate Winslet de siete episodios en la que interpreta a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania. Tendrá que investigar un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor. La serie explora el lado oscuro de una comunidad unida.

Missions
Missions

Missions

Syfy estrena esta serie que cuenta como la primera misión tripulada a Marte se acerca al planeta rojo. La tripulación incluye científicos de alto nivel y una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal.

Nuevas series
El padrino de Harlem

Martes, 20 de abril

El padrino de Harlem

HBO España estrena la serie El padrino de Harlem en la que se narra el enfrentamiento entre los bajos fondos y el movimiento de derechos civiles durante este momento tan complicado en la historia de Estados Unidos. Cuenta la historia del célebre jefe del crimen Bumpy Johnson, que a principios de la década de los sesenta volvió tras diez años de prisión para encontrarse el barrio que una vez gobernó en ruinas. Bumpy debe enfrentarse a la familia Genovese para recuperar el control y  decide formar una alianza con el predicador radical Malcolm X.

La caza de un asesino
La caza de un asesino

La caza de un asesino

Filmin estrena este thriller dirigido por Mikael Marcimain basado en un suceso real que conmocionó a Suecia: el sádico asesinato de la niña Helén Nilsson en 1989. La policía tardó casi 15 años en encontrar al asesino.

Zero
Zero

Miércoles, 21 de abril

Zero

Netflix estrena esta serie protagonizada por un joven italiano con el poder de hacerse invisible. Un día se ve arrastrado a un plan criminal de poca monta con el que quieren dominar el vecindario. Allí conoce a una joven estudiante.

Nuevas Series
Sombra y hueso

Viernes, 23 de abril

Sombra y hueso

Netflix estrena esta serie basada en las novelas de fantasía de Leigh Bardugo. Cuenta la historia de una soldado de bajo rango que descubre que posee un poder extraordinario que podría ser la llave para liberar a los suyos. Pero no le va a ser fácil aprender a utilizarlo, y por el camino se enfrentará a diferentes amenazas para las que la magia puede no ser suficiente.

Motherland
Motherland

Motherland

COSMO estrena esta serie en la que la protagonista es Julia es una madre trabajadora muy estresada, que intenta compaginar como puede el cuidado de sus hijos y su trabajo. Forma parte de un grupo de padres y madres nada perfectos que tratan de sobrevivir a las dificultades y los traumas de tener hijos en una sociedad en la que el equilibrio entre trabajo, familia y cuidado personal es prácticamente un sueño.

Stath Lets Flats
Stath Lets Flats

Stath Lets Flats

Filmin estrena esta serie protagonizada por Stath es un agente inmobiliario grecochipriota que trabaja en una pequeña empresa familiar del norte de Londres. Vasos, su excéntrico padre y jefe, se muere de ganas de retirarse, y la línea sucesoria estaría clara de no ser por un pequeño detalle: en lo que respecta al alquiler de pisos, Stath es un auténtico inútil.

Nuevas series
Adele

Sábado, 24 de abril

Adèle

SundanceTV estrena esta serie en la que se cuenta como después de múltiples casos de desapariciones que han marcado a la opinión pública de Bélgica, la Policía Federal se decide a crear una oficina específica para resolver estos complejos casos. Con el fin de cumplir con las expectativas, contratarán a la talentosa psicóloga Adèle Zimmer. Allí tendrá que hacer equipo con el inspector Luca Dosco, un policía sencillo, discreto y directo con los pies en la tierra al que le gusta seguir las reglas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias