‘Mare of Easttown’, la serie de HBO que protagonizará Kate Winslet

Mare of Easttown
Mare of Easttown
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los próximos meses podremos disfrutar de grandes series en la mayoría de las plataformas de streaming. La actriz Kate Winslet regresa a la televisión con una nueva miniserie para HBO Mare of Easttown el 19 de abril. La serie cuenta la historia de Mare Sheehan, una dective que intenta investigar un asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania. Allí se dará cuenta de que “las tragedias del pasado definen nuestro presente”.

Mare of Easttown
Mare of Easttown

La veterana Kate Winslet

La conocida actriz ya participó hace diez años en la serie Mildred Pierce. Kate Winslet es una actriz británica de cine, televisión y teatro que ha ganado numerosos premios como un Óscar, 4 Globos de Oro, 3 premios Bafta, 3 premios del Sindicato de Actores, un premio de la Crítica Cinematográfica, un Emmy y un Grammy, entre otros.

La actriz es conocida por el gran público al protagonizar la mítica película Titanic, de James Cameron, junto al actor Leonardo DiCaprio. También ha trabajado en películas como Criaturas celestiales, Sense and Sensibility, Quills, Iris, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland, The Holiday, Flushed Away, Little Children, The Reader, Revolutionary Road, Mildred Pierce, Carnage, Labor Day, Divergente, Insurgente o Steve Jobs, entre otras.

Mare of Easttown

Esta miniserie nos cuenta la historia de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato local mientras intenta evitar que su vida se desmorone. Mare of Easttown contará con 6 episodios en los que se sumerge en la vida de este pequeño pueblo aparentemente tranquilo.

Mare of Easttown explorará también, según comenta HBO, el lado oscuro de una comunidad que parece unida y cómo la familia incluye en las decisiones que tomamos el resto de nuestras vidas.

Un buen reparto

La serie es una coproducción de HBO con WIIP, creada por Brad Ingelsby (The Way Back) y dirigida por Craig Zobel (The Leftovers). Junto a la actriz Kate Winslet está coprotagonizada por Julianne Nicholson (El visitante) que interpreta a Lori Ross, mejor amiga de Mare. También en la serie participa Jean Smart (Watchmen) que interpreta el papel de Helen, la actriz Angourie Rice como Siobhan, madre e hija de la protagonista, el actor Evan Peters como Colin, el compañero detective y Guy Pearce que da vida a Richard, un profesor de escritura creativa.

Además de estos actores, el reparto de Mare of Easttown se completa con otros como Cailee Spaeny, David Denman, John Douglas Thompson, Patrick Murney, James McArdle, Sosie Bacon, Joe Tippett y Neal Huff.

HBO España estrenará la serie en nuestro país el 19 de abril, un día después de Bienvenidos a Utmark, una comedia dramática noruega que también es una de las sorpresas de la plataforma de streaming para el mes de abril.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias